Beneflor

Beneflor es una de las empresas más innovadoras en su sector en España, así se refleja en todas nuestras instalaciones, disponemos de invernaderos dotados de las más avanzadas tecnologías, así como un área de desarrollo especifico para nuevas variedades, que permiten a Beneflor aumentar su potencial productivo, contando siempre en nuestras instalaciones los materiales más ligeros y dotados de los más avanzados sistemas de control climático, riego, calefacción, iluminación y automatismos, consiguiendo  de esta forma un cultivo eficiente.

Nosotros cuidamos de nuestros clientes y les ofrecemos el servicio que mejor convenga a sus requerimientos.  La calidad de nuestros productos consiste en el control de la cadena de frio durante todas las operaciones realizadas con la flor cortada, esto es empaque y transporte.

Beneflor es una empresa abierta a la producción de nuevas variedades de flores que se puede realizar en el clima español, tomando en cuenta las necesidades del mercado.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 “Una manera de hacer Europa”

Desde el día 4 al 8 de noviembre 2018 nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Directa a Arabia Saudita para promocionar nuestros productos en este país.

Una misión organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia  y cofinanciada por  INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia ) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional)

Back to Top